13 ene. 2017

Blog cerrado :(

Con ésta entrada dejo constancia de que no planeo seguir escribiendo en este blog. No sé si la parada es temporal o no, pero por falta de tiempo e interés en otro tipo de proyectos, y con ánimo de centralizar más todos mis trabajos, no voy a prestar más atención a ésta página, aunque seguiré haciendo microblogging tras retomar mi cuenta de Twitter después de una necesaria limpieza. El enfoque es un pelín distinto, ya que me centro aún más en cosas de tecnología, Android y Linux, y todo lo que se me ocurra y me llame la atención.


Por si acaso, dejo aquí unos links para interesados:

- En @jorgeelalto escribo sobre tecnología y mi código (varios proyectos en marcha).

- En @7th_pyramid, mi cuenta de Twitter dedicada a mi música, pondré noticias sobre mis creaciones así como tweets sobre mezcla, síntesis y producción de audio en general. Tengo pensado programar contenido, así como poner "lo que me salga", que eso siempre está bien, aunque programado mejor. El objetivo es crear un poco de consistencia y que se transforme en una fuente de información para el que le sirva.

- Mi Bandcamp tiene toda la música subida y por subir. Descargas gratuitas, la mayoría en alta definición. Algunas con bonuses. Si os animáis, además, podéis donar algo también. Os prometo que todo lo que me llega va a parar a hacer más música en forma de plugins y samples.

- Tengo, además, una cosita nueva, se trata de la choza del código del séptimo faraón, porque quién iba a vivir (o más bien morir) en la séptima pirámide. Ahí, además de practicar mis maravillosas (léase con sarcasmo) técnicas de HTML creando una página desde cero absoluto y compatible con la mayoría de navegadores de los noventa, estoy colgando información (y, cuando haya, links) sobre mis proyectos de programación, en varios lenguajes y todos multiplataforma (viniendo de Linux no iba a ser otra cosa).

Qué decir que podéis mandarme lo que sea a mi Twitter o desde el contacto en Bandcamp.

De todas formas, el blog no va a cerrarse (de momento), sino que no voy a colgar más contenido. Esto lo hago sabiendo que mis publicaciones más famosas son las dos partes de un trabajo sobre plantas transgénicas de 3º de ESO, ya que si alguien se puede beneficiar de ello (léase copiarlo), pues mejor.

Gracias por haberme leído todo este tiempo.

Jorge :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario