4 dic. 2016

Nueva música y algunos comentarios

Por fin he tenido tiempo para hacer carátulas nuevas, terminar de pulir temas sin acabar y empezar a subir y registrar. Hoy mismo acabo de publicar el primer tema de todos los que tengo sin sacar (unos 5 ahora mismo), la versión club de Sonrisa Amplia (originalmente (^-^), pero convertido en palabras tras mi primera colaboración con el Mix Challenge. Se puede escuchar y comprar desde aquí.

Ya no dejo descargas gratuitas en mi música porque no me merece la pena, y en realidad sobre todo porque si las cosas tienen un precio parecen mejores. En este caso, mis temas cuestan entre 50 céntimos y un euro, dependiendo de lo "buenos o malos" que sean, y de la cantidad. En realidad esto de hacer música y subirla como si alguien la fuera a comprar es más un ejercicio y una diversión que un trabajo real. A pesar de que me lleva tiempo (y mucho), no lo hago por cobrar, así que en realidad puedo hacer lo que me apetezca.

Todavía me faltan por subir unos 5 temas. Uno de ellos no lo voy a subir todavía porque está sin terminar, y los otros 4 van en dos grupos de dos cada uno más alguna otra cosilla. Espero que mole y quede todo bien ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario